Aitor Fernández, objetivo del Atlético de Madrid

El equipo colchonero busca un nuevo guardameta para su plantilla

Aitor Fernández, objetivo del Atlético de Madrid / Cadenaser.com Aitor Fernández, objetivo del Atlético de Madrid / Cadenaser.com

El Atlético de Madrid está buscando un nuevo guardameta para reforzar su plantilla tras la salida de Antonio Adán, quien termina contrato y no se le va a renovar. Ante esta situación, el equipo madrileño busca nuevos porteros que sean de garantías para cubrir en alguna ocasión a Jan Oblak, y el futbolista que más gusta y encaja es Aitor Fernández, actual arquero del Levante, que esta temporada ha rendido a un nivel espectacular bajo las órdenes de Paco López.

Aitor Fernández es el elegido del cuadro rojiblanco, según cuenta el diario Marca, ya que se trata de un portero de grandes garantías que podría ser un buen sustituto siempre y cuando Oblak no pueda saltar al terreno de juego. De momento se desconoce que oferta puede hacer el Atlético para convencer al Levante, aunque no parece que los valencianos estén diespuestos a negociar la salida de su meta titular. Veremos el precio que piden los levantinos por un meta que tiene un valor de mercado de 10 millones de euros según las páginas especializadas y que tiene contrato hasta 2023.

El actual meta del Levante ha firmado una temporada espectacular, convirtiéndose en uno de los porteros con más presente de LaLiga. Con 29 años vive su mejor momento tras formarse en la cantera del Athletic y pasar por clubes como Villarreal y Numancia.

También habrá que ver si el portero está dispuesto a cambiar su puesto de titular en el Levante por suplente en el Atlético de Madrid ya que a pesar de que sea un equipo con mayores aspiraciones deportivas y en el que pueda cobrar bastante más, le ofrecería muchísimos menos minutos de juego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes