Aitor Fernández llama a la puerta de los grandes de LaLiga

El guardameta del Levante está brillando en este inicio de temporada

Miguel Angel de Miguel Casas | 21 Oct 2019 | 09.39
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Levante sufrió una dolorosa derrota en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, en un partido en el que el conjunto hispalense no pudo perforar hasta el minuto 86 la portería de un Aitor Fernández que sin duda alguna está siendo uno de los porteros estrella de LaLiga en este inicio de temporada, llamando el guardameta español de 28 años a la puerta de los grandes tanto de España como del resto de Europa con vistas al curso que viene

El nivel exhibido por Fernández es excelso, ganándose los elogios de todos por sus grandes actuaciones con el conjunto granota a pesar de haber recibido un total de 11 goles en las primeras 9 jornadas de Liga siendo una cifra más que notable para un equipo de zona media de la tabla que se está manteniendo gracias las paradas realizadas por el que es uno de los jugadores revelación del campeonato nacional en el actual curso.

Criado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, Aitor Fernández ha pasado por clubes como Villarreal B o Numancia antes de fichar en 2018 por el Levante, con el que ya suma un total de 29 partidos con la camiseta del Levante, en los que ha recibido un total de 40 goles, con un promedio de 1,37 goles, algo elevado para todo lo que ha venido salvando el propio Aitor en estas primeras jornadas de campeonato.