Mandi hace historia en el Real Betis

El jugador argelino acaba contrato en 2021

Mandi hace historia en el Real Betis. Foto: ElDesmarque Mandi hace historia en el Real Betis. Foto: ElDesmarque

Aïssa Mandi se ha convertido en un jugador muy válido para rendir a buen nivel en LaLiga. Por ello, es un auténtico fijo en las alineaciones titulares de su combinado nacional, Argelia. De hecho, el central africano ha participado en la victoria del encuentro amistoso que ha disputado la selección de su país ante Nigeria por 0-1. El zaguero verdiblanco fue uno de los elegidos para actuar en el centro de la defensa del combinado dirigido por Djamel Belmadi.

Sin embargo, la única noticia no es que haya sumado un partido más de manera internacional, sino que ha hecho historia con el Real Betis. Aïssa Mandi se ha convertido en el futbolista extranjero (en solitario) que más veces ha representado al conjunto bético en una selección absoluta con un total de 32 ocasiones. De esta forma, el seleccionado argelino ha superado a Robert Jarni, que disputó 31 choques con Croacia, mientras corría la banda del Villamarín.

Curiosamente, el zaguero del norte de África está siendo noticia esta semana en el conjunto heliopolitano, puesto que no termina de ampliar su vinculación con el club. el conjunto bético le ofrece cuatro temporadas a sus 28 años y una subida de su salario destacable. Sin embargo, al jugador le seduce mucho tener la oportunidad de jugar en un ‘grande’ de Europa. No obstante, las posturas parecen cercanas.

Habrá que esperar que el defensor regrese a Heliópolis una vez disputados los choques internacionales para ponerse de nuevo a las órdenes del entrenador verdiblanco, Manuel Pellegrini, y para poder zanjar de una vez su situación contractual.

Últimas noticias

Comentarios recientes