Agustín Almendra quiere salir de Boca Juniors

El centrocampista argentino confesó a través de su círculo que no está contento en el Xeneize y quiere salir de Buenos Aires

Agustín Almendra quiere salir de Boca Juniors "Foto: Olé" Agustín Almendra quiere salir de Boca Juniors "Foto: Olé"

Uno de los nombres de la actualidad de Boca Juniors es el de Agustín Almendra. El centrocampista argentino ya estuvo relacionado fuertemente con el novedoso Inter de Miami de David Beckham, pero finalmente el traspaso no se produjo y el jugador se mantuvo a las órdenes de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, el futuro del jugador que es una de las grandes promesas recientemente surgidas del Xeneize está lejos de La Bombonera y así mismo se lo ha hecho saber su círculo más cercano a la prensa.

"Al jugador le gustaría salir y cambiar de aire, y lamenta que Boca no se lo haya permitido cuando tuvo esos préstamos. Está muy bajoneado por todo lo que vive y necesita irse, pero no es algo contra Boca... Lo ideal sería que lleguen a un acuerdo y lo larguen...", señalaron fuentes cercanas al entorno del jugador en declaraciones recogidas por TNT Sports.

Los otros posibles destinos del jugador si no se arregla el tema para llegar a la nueva franquicia de expansión de la Major League Soccer, serían Los Ángeles Galaxy, o incluso un posible destino en Italia (de la mano del Parma) o en Alemania con el Schalke 04 que también se ha interesado por su situación.

Un jugador que pinta para crack, capacitado para ser el timón de cualquier equipo y dirigirlo a través de su liderazgo, control de balón y talento en los pases. ¿Dónde acabará el jugador?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes