El argentino que se ha ofrecido al Barcelona por medio de Messi

Este joven argentino desea dar un salto en su carrera y cree estar capacitado para triunfar en el Barcelona en un futuro no muy lejano

El argentino que ha llamado a Messi para ofrecerse al Barcelona / FCBarcelonanoticias.com El argentino que ha llamado a Messi para ofrecerse al Barcelona / FCBarcelonanoticias.com

El FC Barcelona se ha encontrado con el ofrecimiento de uno de los jóvenes más talentosos de la liga de Argentina, se trata de Agustín Almendra quien desea salir de Boca Juniors. El talentoso argentino juega en una posición muy poblada actualmente en el conjunto catalán y se antoja complicadísima su contratación por este motivo, pero desde luego, es uno de los jugadores argentinos que hay que monotorizar por su enorme proyección.

Son muchos los equipos que se han puesto en contacto con el centrocampista argentino pero en las últimas horas habría aparecido la posibilidad de recalar en el Camp Nou según apunta Don Balón. Al parecer, Leo Messi ha recibido la recomendación de varios expertos en futbol argentino, que le aseguran que tiene mucho potencial para triunfar en el conjunto catalán y habría mantenido incluso conversaciones con Agustín Almendra para conocer de primera mano su situación en Boca, donde no está nada contento por problemas con la directiva.

Agustín Almendra se siente muy disgustado con la directiva de su equipo, Boca Juniors, que no le ha dejado salir este verano, a pesar de las ofertas que llegaron por él. Y su sueño era salir ya y cruzar el charco. La Juventus de Turín, el West Ham United, el Olympique de Marsella o el Cagliari tenían interés en llevárselo, pero consideraban excesivos los casi 18 ‘kilos’ que pedían por él desde La Bombonera.

Sí que es verdad que el futbolista argentino juega en una posición muy poblada en el conjunto catalán pero lo cierto es que Ronald Koeman no termina de estar satisfecho con lo que tiene en su medular y a pesar de ser complicado su fichaje, tampoco se puede descartar para nada su incorporación en un futuro dado que es un jugador de 20 años con muchísimo talento y proyección.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes