Agüero de nuevo en la agenda del Real Madrid

El delantero argentino sigue siendo una opción para la próxima temporada. Florentino Pérez insistirá con su fichaje

El Real Madrid volvería a sumar a su agenda de posibles fichajes para la próxima temporada al jugador del Manchester City, Kun Agüero. El futbolista argentino sigue demostrando que está a un excelente nivel, como se pudo ver en el choque de Champions League ante el Bayern, consiguiendo anotar los tres goles de su equipo, por este motivo, la dirección deportiva blanca volvería tenerlo en su punto de mira de cara al próximo mercado estival.

Aunque se cuenta con Chicharito Hernández hasta verano, la idea del Madrid es la de sumar otro “nueve” que pelee con Benzema por un puesto de titular y que ofrezca un perfil distinto al atacante galo y aquí es donde aparecería el ariete del City, seguido desde hace años por la directiva merengue.

Desde Inglaterra se asegura que el Madrid podría deshacerse de Gareth Bale al término de la presente campaña para firmar en su lugar a Agüero, que aceptaría sin dudar su retorno a España para formar en las filas del club de Chamartín.

El Real Madrid tiene pendientes varias operaciones por completar, pero sin duda alguna, la opción de Agüero estaría más presente que nunca y es que el fichaje del argentino es una espina clava para Florentino Pérez, que podría no posponer más allá del próximo verano la llegada del goleador al Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes