Agüero desmiente que quisiera marcharse del Barcelona

Tras la salida de Leo Messi, se especuló muchísimo con su salida del Camp Nou, el futbolista lo ha aclarado

Agüero desmiente que quisiera marcharse del Barcelona / Depor.com Agüero desmiente que quisiera marcharse del Barcelona / Depor.com

Kun Agüero ha confirmado que hizo de todo para poder fichar por el FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes ya que su deseo era recalar en el equipo catalán tras haber terminado su contrato con el Manchester City. Además, el argentino ha tenido palabras para dejar claro que jamás pensó en marcharse del club una vez que se enteró de que Messi no iba a continuar, tal y como se rumoreó y especuló en esos días.

En una entrevista concedida a RAC1 el delantero argentino desveló que en ningún momento pensó en marcharse del Barça cuando se enteró que Messi no seguía y que se marchaba al PSG, “No entendí porque se hablaba sobre este tema. Cuando firmé, Leo en realidad ya no tenía contrato con el Barcelona y no había firmado nada con ningún club. No tengo ninguna cláusula de salida en mi contrato”. Con estas palabras el futbolista quiso poner fin a la polémica que se levantó tras la marchar de Messi del Camp Nou.

-El dinero no era problema para él

Sergio 'Kun' Agüero sabía de los problemas económicos del FC Barcelona cuando estuvo negociando su contrato con ellos durante el pasado mercado de transferencias y parece que no le importó cobrar infinitamente menos de los que venía ingresando en el Etihad Stadium, “Cuando llegaron las negociaciones con el Barça yo sabía que económicamente el equipo no estaba bien, pero le dije a mi representante que me daba igual el dinero, tan sólo quería fichar por el Barcelona. El dinero nunca fue un problema y así fue. Tenía muy claro que lo del City no lo iba a cobrar aquí”.

Últimas noticias

Comentarios recientes