Los agentes de Saúl ya negocian en Inglaterra

La situación de Saúl sigue dando vueltas y sus agentes marchan ahora a Inglaterra para negociar con los clubes interesados en él.

Los agentes de Saúl ya negocian en Inglaterra - Foto: Diario AS Los agentes de Saúl ya negocian en Inglaterra - Foto: Diario AS

La situación de Saúl Ñíguez ha ido cambiando repentinamente desde principios del presente mercado y, pese a que han sonado innumerables operaciones, finalmente el jugador sigue formando parte del Atlético de Madrid, siendo un activo en la pretemporada de los colchoneros.

Se hablaron de muchos equipos interesados en él desde que se inició el mercado y el Atlético mostró su pretensión de no contar con el futbolista. Todo aumentó tras la llegada de De Paul, que dejaría aún sin más opciones al centrocampista español.

El Manchester United podría ser el ‘detonante’ de su salida

Tras descartarse completamente la operación ‘trueque’ por la cual Saúl podría acabar formando parte del FC Barcelona para que Griezmann formase parte del Atlético de Madrid, suenan nuevas campanas y su tintineo se oye por Inglaterra.

Y es que, al parecer, según adelanta Daily Mail, los agentes del mediocentro rojiblanco estarían en Inglaterra para reunirse con los distintos clubes interesados en el futbolista.

Al parecer, a pesar del interés de varios equipos, entre los que se encuentra el Liverpool, el Manchester United es el más aventajado para confirmar su fichaje y el club inglés podría convertirse en el ‘detonante’ de su salida.

Según apunta Marca, la operación rondaría los 50 millones de euros, cantidad que parece que el Manchester United está dispuesto a pagar.

Pero visto lo visto con Saúl nunca se sabe y nunca hemos de descartar que permanezca finalmente en el Atlético de Madrid pese a no contar con los minutos que le gustaría, aunque lo más beneficioso tanto para el club como para el jugador es que Saúl abandone las filas madrileñas para probar su valía en la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes