El agente de Valdés niega que se vaya a Veracruz

No obstante, no se pronuncia sobre el Atlas.

El representante de Víctor Valdés ha tenido que salir al paso para aclarar que su cliente, portero del Manchester United, no tiene intención de jugar en los Tiburones Rojos de Veracruz de la liga mexicana. A lo largo del día han sido varios los medios que se han hecho eco de un rumor que situaba al guardameta español en el conjunto azteca a partir del próximo mes de enero, algo que ha sido tajantemente desmentido por Ginés Carvajal, su agente: “¿Ofrecieron a Víctor al Veracruz? No sabemos quien pudo ser, pero sí sabemos que no hay nada de verdad en ese rumor”. No obstante, no se ha pronunciado sobre el supuesto interés de Atlas, según FOX Sports.

La espectación que ha creado el posible fichaje de Valdés por la liga mexicana ha obligado al representante a desmentir cualquier acercamiento entre el guardameta y el conjunto de Veracruz: "Nadie ha hablado con nosotros, no hay nada cierto en ese rumor y no sabemos de dónde ha podido salir", explicaba, zanjando cualquier posible acercamiento entre el equipo y el cancerbero.

Víctor Valdés y su agente siguen buscando un equipo para el portero después de que su futuro en Old Trafford se haya visto truncado por la figura de Louis Van Gaal, quien no permitirá que el guardameta español de 33 vuelva a enfundarse la camiseta del Manchester United. Estuvo en negociaciones con el Besiktas, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto, y también ha sido tanteado por otros clubes como el Newcastle, el Liverpool, el Celta de Vigo o incluso el Espanyol, sin concretar todavía ningún traspaso.

Últimas noticias

Comentarios recientes