El agente del Pulga Rodríguez confirmó su destino

El veterano atacante de Colón sigue siendo uno de los nombres propios del mercado de fichajes

El agente del Pulga Rodríguez confirmó su destino "Foto: Goal.com" El agente del Pulga Rodríguez confirmó su destino "Foto: Goal.com"

Uno de los nombres de moda en el fútbol argentino con la entrada del 2021 está siendo Luis Miguel Rodríguez, más conocido como el Pulga Rodríguez. El veterano interior de 36 años que actualmente defiende los colores de Club Atlético Colón en la Superliga argentina es uno de los futbolistas que podrían cambiar de aires, y es que los rumores apuntan a una posible salida que acabara con el jugador incluso en un grande del continente, pero lejos de Argentina.

Ante tanta proliferación de noticias sobre su figura y su posible paradero futuro en este 2021, el propio agente del futbolista ha sido el encargado de aparecer en los medios de comunicación para exponer cuál es la situación actual del futbolista y cuáles son sus planes de futuro de cara a este nuevo año que recién comienza.

Sus declaraciones

"Nadie de ningún club de Uruguay habló conmigo; no hay nada de momento. El Pulga Rodríguez sigue teniendo contrato con Colón más allá que él quiere salir del club, pero no hay ningún tipo de propuesta, ni siquiera hay una charla ni con Nacional ni con Peñarol", señaló Roberto San Juan, agente del jugador.

No obstante, el representante del futbolista argentino no cerró las puertas a una posible salida con destino a Uruguay, pues confirmó que, si desde Colón liberan al jugador, sería un orgullo para él defender los colores de algunos de los conjuntos más gloriosos del continente sudamericano y del fútbol uruguayo. Todo en el aire de momento, por lo que toca esperar para conocer el destino de uno de los futbolistas más interesantes y carismáticos de la última década en el balompié sudamericano.

Últimas noticias

Comentarios recientes