El agente libre perfecto para cualquier grande

El centrocampista bilbaíno se quedará sin equipo el próximo 30 de junio

Ignasi Salafranca | 13 May 2019 | 16.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ander Herrera dejará el Manchester United al término de la presente temporada. Tal y como hizo oficial el pasado viernes el propio futbolista, el próximo 30 de junio el mediocentro vasco quedará desvinculado de los ‘Diablos Rojos’ y podrá marcharse libre al club que más le interese. Todo apunta a que fichará por el París Saint-Germain, aunque la realidad es que debe ser visto como una enorme oportunidad de mercado para cualquier grande.

Impecable a nivel posicional, Herrera es un perfil de futbolista que se adapta a lo que necesite cualquier grande. No es un portento a nivel defensivo, -aunque no es malo-, pero es sobre todo en lo que a ofensivo se refiere que es un gran pivote. Tiene una muy buena salida de balón, da permanentes líneas de pase, buena visión de juego y una capacidad impresionante para equilibrar el equipo.

No es el mejor ‘6’ del mundo ni un ‘10’ para el recuerdo, pero es un mediocentro tremendamente fiable para todos aquellos que buscan un centrocampista de garantías. Además, queda libre y tiene 29 años. Es una garantía de éxito y de muy buen rendimiento.