El agente de Kovacic arroja luz sobre su futuro

El centrocampista croata está siendo tanteado por varios clubes

Héctor Andreu | 7 May 2017 | 16.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Mateo Kovacic es uno de los futbolistas del Real Madrid que más ofertas tiene para abandonar el club merengue en el próximo verano pero su agente, Nikky Vuksan, ha confirmado que se quedará en el equipo merengue. En las últimas semanas se ha desvelado que varios clubes de la liga italiana se habían interesado en el mediocentro croata pero su intención es quedarse en Madrid y triunfar con los merengues.

En una entrevista concedida a 'TMW', el agente del centrocampista croata fue tajante y explicó que su representado no saldrá del Santiago Bernabéu durante el próximo verano pese a las multiples ofertas que tiene, "Kovacic juega en un grandísimo club como es el Real Madrid, y está muy feliz. Todos los días escucho y leo noticias sobre una posible marca, pero no es cierto. Tiene una buena relación con sus compañeros y el entrenador, y lo digo claro: Kovacic no se irá del Real Madrid. Esto es todo, lo demás son solo rumores y especulaciones".

También se le preguntó sobre su posible vuelta la liga italiana, "No hay novedad alguna. O mejor dicho, no hay posibilidad de que pueda llegar a realizarse. Tiene un contrato largo con el Real Madrid, hasta el 2021. Y por ello no entiendo todos estos rumores, todas estas especulaciones en cuanto a su futuro" finalizaba el Nikky Vuksan.