Los rumores se han disparado en las últimas horas y Cristiano Ronaldo podría estar deseando jugar en el PSG según se desprende de su conversación con Laurent Blanc. La afición del PSG se ha movilizado para demostrar su apoyo total al fichaje de Cristiano.
Varias encuestas en los principales diarios franceses así lo precisan: "El fichaje de Cristiano Ronaldo sería la guinda que necesita el PSG para poder aspirar a ganar la Champions". A Cristiano le gusta la ciudad, el técnico y sobre todo piensa que el actual equipo está muy compensado y es competitivo. La operación no es imposible ya que Florentino Pérez no vería con malos ojos un traspaso que permitiría a los blancos amortizar la estancia del portugués todavía más tras varios años jugando para el club de la capital de España. La afición del Parque de los Príncipes sueña con poder disfrutar de los últimos años de Cristiano a un alto nivel competitivo.
El PSG no ha sido capaz de plantarse entre los cuatro mejores equipos de la Liga de Campeones en los últimos años pese a la inversión realizada y la gran calidad de sus jugadores. Con la llegada de Di María los franceses han visto incrementado su potencial, pero el fichaje de Cristiano Ronaldo convertiría al conjunto parisino en gran candidato al título. Cristiano Ronaldo no se encuentra en su mejor momento y necesita un incentivo extra para recobrar el entusiasmo por su profesión. El cariño de la afición parisina podría convencerle para intentar una aventura en el fútbol francés.