Adriano puede ser socio, presidente y jugador del Miami United

Planea comprar el 40% de las acciones de la entidad

Adriano, conocido como "El emperador" podría comprar el 40% de las acciones del Miami United y convertirse en socio, presidente y al mismo tiempo jugador de la entidad, una nueva aventura para el brasileño.

Adriano Leite se resiste a colgar las botas y tiene pensado aterrizar en Estados Unidos. El polémico futbolista comprará una parte del equipo y al mismo tiempo intentará ayudar a que el club obtenga más ingresos por publicidad en el difícil e incipiente fútbol norteamericano. Hace muchos años que el delantero no se encuentra al mejor nivel, pero todavía conserva parte de la calidad que le hizo triunfar en el Inter de Milán y la selección brasileña. La inversión del futbolista alcanzará el 40% de las acciones del club.

Adriano ha llevado una vida de excesos y ha reconocido sus problemas con el alcohol. Tras jugar en la Roma, el Corinthians y el Atlético Panaraense, busca disfrutar del deporte en activo un tiempo más. Estados Unidos verá al que posiblemente será el último Adriano en los terrenos de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes