Adolfo Gaich ya tiene equipo en Europa

El delantero abandonará San Lorenzo al fin y tiene nuevo proyecto

Adolfo Gaich ya tiene equipo en Europa "Foto: Marca" Adolfo Gaich ya tiene equipo en Europa "Foto: Marca"

Uno de los culebrones de los últimos mercados de traspasos en Argentina ha sido el de la lenta y fructuosa salida de Adolfo Gaich de San Lorenzo de Almagro. El joven delantero ya ha contado con numerosas propuestas de algunos proyectos bastantes interesantes. Las ofertas han llegado procedentes de Europa y finalmente, la que se ha conseguido hacer con los servicios del jugador es la del CSKA de Moscú según confirman desde Goal.com.

El cuadro ruso afrontaba este mercado de fichajes con el clarividente objetivo de volver a clasificarse para la Champions League y seguir afianzando su figura en las competiciones europeas donde ha sido un asiduo, incluso en las eliminatorias. Y para ello, el fichaje de algunas piezas clave como el nueve resultaba primordial.

Adolfo Gaich ya fue relacionado este pasado mercado invernal incluso con clubes como el Fútbol Club Barcelona, que finalmente acabó acometiendo el fichaje de Martin Braithwaite procedente del CD Leganés. También el Club Brujas belga, que estuvo incluso en Argentina cerrando los detalles de la operación, pero finalmente todo se fue al traste y el traspaso no se produjo.

El Tanque de San Lorenzo, apodado así por sus cualidades físicas y técnicas sobre el terreno de juego, se convertirá en unos días en nuevo futbolista del CSKA que abonará 8.5 millones de euros por el 80% del pase del delantero.

A sus 21 años, Gaich pedía a gritos un salto al viejo continente donde poder seguir batiendo sus registros goleadores. Llega a un proyecto interesante y exigente, pero que aún no compite en una de las grandes ligas. Seguro que desde España, Italia o Francia siguen muy atentos a la evolución del futbolista que ha sido imparable en los últimos trimestres.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes