Adolfo Gaich planea su regreso a Argentina con dos posibles destinos

El Tanque no ha tenido continuidad en el viejo continente y desea volver a su país

Javier Macías Jiménez | 2 Feb 2022 | 21.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Adolfo Gaich planea su regreso a Argentina con dos posibles destinos "Foto: Olé"
Adolfo Gaich planea su regreso a Argentina con dos posibles destinos "Foto: Olé"

Fue uno de los mejores futbolistas de la Superliga Argentina mientras defendía los colores de San Lorenzo de Almagro y eso le valió un billete para el fútbol europeo, con una oportunidad en uno de los históricos del continente como es el CSKA Moscú. Sin embargo, la mala fortuna de llegar al cuadro ruso en un bajo momento de forma colectivo le pesó en su adaptación y tuvo que salir.

Adolfo Gaich tampoco pudo sumar su fútbol, su olfato goleador y su imponente físico durante el préstamo en el Benevento italiano y la única luz que aporta algo de esperanza en el futuro a corto plazo reside en el regreso a casa, a una Superliga Argentina que se presenta disfrazada de dos opciones de lujo.

Los dos equipos que le quieren

- San Lorenzo de Almagro: como no podía ser de otra forma, la posibilidad de regresar al Ciclón es la que más enteros gana. Allí triunfó, allí demostró que es un excelente delantero y volver sería una excelente noticia tanto para el jugador como para el club.

- Independiente de Avellaneda: sin embargo, los cantos de sirena no llegan solo desde Almagro. El Rojo también quiere sellar la llegada de un jugador que ya ha demostrado cuál es su nivel y sus prestaciones en fase ofensiva.