Gaich a un paso de dar el salto a la Serie A

El argentino seguirá creciendo en el fútbol europeo, tras una experiencia agridulce en Rusia que pese a ser uno de los mejores de la plantilla, nunca llegó a su máximo nivel

Gaich a un paso de dar el salto a la Serie A. Foto: Onefootball Gaich a un paso de dar el salto a la Serie A. Foto: Onefootball

En las últimas semanas adelantamos en Fichajes.net que Boca Juniors habría iniciado la maquinaria para intentar el fichaje del delantero argentino Adolfo Gaich, que actualmente se encuentra en el conjunto ruso después de que este pagase 8,5 millones de euros a San Lorenzo de Almagro para hacerse con sus servicios.

Por otro lado, el equipo de La Bombonera tiene la intención de realizar los contactos necesarios para que el atacante de 22 años acabe vistiendo la camiseta del equipo xeneize, en un movimiento factible dada la falta de minutos del ariete albiceleste en suelo europeo.

Quiere salir del CSKA de Moscú

El CSKA era uno de los equipos que habitualmente formaban parte de los grupos de la Champions League. Y no por estar, además pasando de ronda habitualmente. Si no que se lo digan a los aficionados del Sevilla FC, a quienes les privaron de unos cuartos de final en la máxima competición continental, o al Real Madrid al que complicó su estancia más de una vez.

La llegada de un jugador como Adolfo Gaich, generó mucha ilusión en una afición que, sin embargo, ve como el rendimiento de su equipo decae de forma brutal y ha sido un motivo de peso para que el internacional argentino quiera abandonar el club.

Pues bien, según Transfer20, Adolfo Gaich es el elegido para fortalecer la punta de ataque del Benevento. El argentino llegará al conjunto italiano, y está cerca de firmar el contrato. Pese a la mala situación del conjunto ruso, está siendo un pilar fundamental, pero no está cuajando el nivel que le hubiese gustado.

Últimas noticias

Comentarios recientes