Adolfo Gaich habló sobre su posibilidad de fichar por Boca Juniors

El delantero argentino no tuvo fortuna en su experiencia en el fútbol ruso y sonó para volver a su país

Adolfo Gaich habló sobre su posibilidad de fichar por Boca Juniors "Foto: Marca" Adolfo Gaich habló sobre su posibilidad de fichar por Boca Juniors "Foto: Marca"

Adolfo Gaich ha sido uno de los nombres propios de las últimas temporadas en la Superliga argentina. Su nivel mostrado en San Lorenzo de Almagro le convirtió en uno de esos nombres que llaman la atención del continente europeo, además de por su rendimiento también por su edad, que le otorga un techo de crecimiento tremendamente ilusionante.

El equipo que finalmente apostó por su fichaje fue el CSKA Moscú, uno de los clubes legendarios del fútbol europeo pero que atraviesa horas bajas tanto en las competiciones nacionales como internacionales. Los minutos al ariete no fueron excesivos, pero su salida en este mercado invernal aportaba una visión óptica distinta al futuro del jugador.

La posibilidad de Boca Juniors

En este pasado mes de enero, el nombre de Adolfo Gaich sonó para fichar por el Xeneize pero finalmente su destino fue el Benevento de la Serie A.

El recién ascendido a la élite del Calcio necesitaba un delantero que aportase goles, pero su futuro pudo ser de Boca Juniors y así se constata en algunos de los diarios deportivos de mayor reconocimiento nacional por el propio futbolista.

"No, yo cuando me propongo salir para sumar minutos siempre prioricé quedarme en Europa. Nunca pensé en la posibilidad de volver al fútbol argentino. Tuve contacto con la Selección y eso a uno lo deja muy contento porque sabe que uno tomó una buena decisión", cerró el argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes