Adidas marca el futuro de Pogba

La marca deportiva puede ser clave en su futuro

El futuro de Paul Pogba es uno de los temas más recurrentes y recurridos de las últimas semanas e incluso los últimos meses ya que el jugador francés de la Juventus de Turín está en la agenda de equipos tan importantes como el FC Barcelona, Real Madrid, Manchester United o Manchester City. El caso es que su futuro puede estar marcado también por los patrocinadores ya que en el mundo del fútbol las marcas que patrocinan a los futbolistas son muy influyentes, básicamente por la cantidad de dinero que manejan y las 'ayudas' que pueden prestar a algunos equipos para que a nivel de marketing la presencia de determinado jugador en determinado equipo sea más efectiva para la empresa.

¿Y todo esto a qué viene? Pues bien, el caso es que Pogba ha firmado un suculento acuerdo con la firma de ropa deportiva Adidas y eso se traduce en un contrato para el jugador de millones de euros por temporada más los 'bonus' que puede sumar al final del año, sin duda una cantidad de dinero bastante elevada.

Adidas es la marca de ropa que viste a algunos equipos de los que están interesados en Pogba, como es el caso del Real Madrid o el Manchester United -que estrenó patrocinio con la marca alemana hace relativamente poco-. También la Juventus de Turín viste Adidas, de manera que a día de hoy y si nos centramos en los intereses puramente comerciales, los equipos que más posibilidades tienen de hacerse con Paul Pogba serían Manchester United o Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes