Adebayor habló

"Llego al Madrid después de haber estado al borde de la muerte"

Llegó el "9", pisó el césped del Bernabéu, se puso la blusa del Madrid y habló largo y tendido. Llega cedido por seis meses con opción a compra. ¿Inquietudes de Emmanuel Adebayor? "Vengo a disfrutar", tiró el togolés del pulgar gigante y las trenzas africanas.

"Este es un nuevo comienzo para mí...Vengo a disfrutar. Estoy firmando por el mejor club del mundo un año después de haber estado al borde de la muerte. El 2010 empezó muy mal para mí y 2011 empieza muy bien. Ojalá todo quede atrás. Gracias a Dios todavía estoy vivo". Las palabras del nuevo ariete madridista. Llega al "mejor del mundo"; si no convierte pedirán su cabeza.

"He venido para que los madridistas cumplan su sueño...Nací en un país pequeño y sé que a partir de ahora todos se harán del Madrid. Desde pequeño soñé con ponerme la camiseta blanca. He venido a dar lo mejor de mí mismo. He venido a ganar la Champions. Y además estoy muy contento porque soy un jugador y lo que quiero es jugar. Esto era imposible en el Manchester City porque Mancini había perdido la confianza en mí. Buscaba otros delanteros". agregó. ¿Cómo se llevará con Benzema? ¿Jugarán juntos todos los partidos? ¿Qué espera de este goleador?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes