El Liverpool quiere a un ex del FC Barcelona

Sin Timo Werner, el equipo inglés necesita un nuevo efectivo para reforzar la delantera

El Liverpool quiere a un ex del FC Barcelona. Foto: Cadena Ser El Liverpool quiere a un ex del FC Barcelona. Foto: Cadena Ser

La noticia del fichaje de Timo Werner por el Chelsea ha hecho que muchos equipos que se veían con el internacional alemán entre sus filas tengan que reaccionar rápidamente. Uno de ellos es el Liverpool que ya busca un refuerzo para su delantera y el que suena con mucho fuerza es el ex del FC Barcelona, Adama Traoré.

El refuerzo de la delantera es una de las prioridades para este verano de los de Anfield. Ahora, se ha fijado, según ha señalado Mirror, en el jugador del Wolverhampton, Jurgen Klopp se ha deshecho en elogios más de una vez hablando de Adama Traoré.

Eso sí, este movimiento no será fácil porque el técnico Nuno Espirito Santo se mostrará firme negándose a su salida y más teniendo en cuenta que puede perder otra pieza de su plantel como es Raúl Jiménez.

El interés por el canterano del FC Barcelona ha aumentado, tal y como ha explicado el rotativo inglés, tras el fiasco del fichaje de Werner. Klopp ha dicho de él que “es indefendible” al hacer referencia a la velocidad que caracteriza su juego. Precisamente, ese es uno de los motivos por lo que ha hecho tantos adeptos en Anfield.

El extremo de 24 años ha anotado 6 goles y 10 asistencias antes de que la temporada se viera parada por la pandemia del coronavirus. El portal Transfermakt tasa al jugador en 25 millones y medio de euros.

Además, entre las prioridades del Liverpool se encuentra la renovación de dos de sus jugadores más importantes de su esquema: Virgil Van Dijk y Alisson Becker. Ambos futbolistas han sido protagonistas en el salto de calidad que ha dado el Liverpool.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes