Se acumulan los pretendientes para Cristian Mosquera

El joven defensa del Valencia está a un nivel impresionante y ya son muchos los clubes que preguntan por él

Héctor Andreu | 24 Mar 2024 | 14.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Se acumulan los pretendientes para Cristian Mosquera / Transfermarkt
Se acumulan los pretendientes para Cristian Mosquera / Transfermarkt

El defensa Cristhian Mosquera se encuentra en el centro de la atención del mercado de fichajes, con el Inter y el Milán disputándose sus servicios de cara al próximo verano. Mientras el Inter ha mostrado interés en el jugador, el Milán no se queda atrás y lo tiene en su radar, especialmente ante la inminente partida de Simon Kjaer debido a las lesiones que han afectado al equipo esta temporada.

Según informes de la emisora española COPE, el Inter ya ha mostrado su interés en Mosquera, aunque el Valencia, club al que pertenece el jugador, tiene la última palabra gracias a su contrato extendido hasta 2026. Esto significa que cualquier oferta deberá ser sustancial para persuadir al Valencia de desprenderse del talentoso defensor.

El Atlético de Madrid también ha expresado su interés en Mosquera, lo que añade más competencia en la carrera por su firma.

Por otro lado, el Milán parece haber perdido interés en otros objetivos defensivos como Lloyd Kelly, optando por explorar alternativas como Maxence Lacroix del Wolfsburgo y Lilian Brassier del Brest. Alessandro Buongiorno del Torino también fue objeto de interés en enero por parte del Milán, lo que sugiere una búsqueda activa de refuerzos defensivos.