ACUERDO: Marc Roca ficha por el Bayern de Múnich

El mediocentro ya está en Alemania pasando las pruebas médicas

Marc Roca se marcha al Bayern Múnich Marc Roca se marcha al Bayern Múnich

Marc Roca será jugador del Bayern de Múnich. El mediocentro español se encuentra en Alemania para pasar el reconocimiento médico y el fichaje se oficializará en las próximas horas según apuntan numerosos medios.

El internacional español con las categorías inferiores estaba en la rampa después de que el Espanyol descendiera de categoría y tras un verano plagado de rumores su destino estará en Múnich. El Bayern siempre lo ha tenido en su agenda y ahora podrá contar con un jugador de gran proyección que se había estancado algo en los últimos meses.

El traspaso del club podría rondar los 10 o 15 millones de euros, una buena inyección económica para el conjunto catalán que podrá rebajar su masa salarial e inscribir a Keidi Bare. Vicente Moreno venía contando con él en las primeras jornadas, pero el técnico se había hecho a la idea de su más que probable marcha antes de que se cerrara el mercado.

Se cierra así la etapa de Marc Roca en Español, club al que llegó en 2008, dando el salto al primer equipo en la temporada 2016-2017. Tras explotar hace dos cursos, su nombre empezó a relacionarse con grandes potencias europeas y este mismo verano el Atlético de Madrid había tanteado la opción de incorporarle.

Finalmente será el Bayern el que se haga con sus servicios, donde tendrá una fiera competencia para hacerse un hueco. El campeón de europa cuenta con numerosos efectivos en el centro del Campo, donde Javi Martínez podría ser uno de los damnificados y abandonar el club en los próximos días.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes