Acuerdo cerrado: Adnan Januzaj renovará con la Real Sociedad

Tras varios rumores sobre su posible salida, el gran rendimiento de Adnan Januzaj ha obligado a la Real Sociedad a cerrar su renovación.

El jugador belga seguirá jugando en el club txuri urdin. Foto: Getty El jugador belga seguirá jugando en el club txuri urdin. Foto: Getty

El contrato que une a Adnan Januzaj con la Real Sociedad finaliza en junio de 2022. Sin embargo, en pocos días se hará oficial la renovación del belga con el club de San Sebastián.

Desde hace unas semanas, Adnan Januzaj es libre de negociar con cualquier club del mundo. El contrato que une al jugador belga con la Real Sociedad finaliza en escasos cinco meses y medio y nos consta que Adnan Januzaj ha tenido varias ofertas. Tal y como te hemos contado en fichajes.net, Sevilla FC y Valencia CF eran dos de los clubes que andaban tras la situación del ex del Manchester United.

Sin embargo, según avanzan varios medios del País Vasco, la Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con Adnan Januzaj para extender su contrato. Con dicha renovación, el jugador belga pasará a ser el segundo jugador que más cobra de la plantilla, muy cerca del capitán, Mikel Oyarzábal. El salario del belga rondaría los tres millones y medio de euros.

Esta renovación ha causado una gran polémica en la Junta Directiva. La Real Sociedad está creciendo a pasos agigantados en los últimos años y deben acostumbrarse a dar el salto en este tipo de negociaciones. Tener a un jugador de la calidad de Adnan Januzaj cuesta mucho dinero, y estas situaciones harán crecer al club txuri urdin.

-El gran momento de forma de Adnan Januzaj

Adnan Januzaj lleva unos últimos partidos a un altísimo nivel y gracias a su rendimiento se ha ganado la renovación con la Real Sociedad. Formando el trío de ataque junto a Mikel Oyarzábal y Alexander Isak, el jugador criado en las categorías inferiores del Manchester United seguirá perteneciendo al conjunto vasco y pone fin así al gran culebrón.

Últimas noticias

Comentarios recientes