El Sevilla busca dar la campanada fichando a Januzaj

El belga no ha renovado con los Donostiarra y todo parece indicar que va a terminar marchándose del club

El Sevilla busca dar la campanada fichando a Januzaj / Eldesmarque.com El Sevilla busca dar la campanada fichando a Januzaj / Eldesmarque.com

El Sevilla FC está moviéndose con rápidez en estos primeros días de enero para tratar de convencer a Adnan Januzaj de incorporarse a su plantilla en el próximo mes de julio, fecha en la que su contrato con la Real Sociedad habrá expirado. A pesar de que el equipo vasco está intentando con todas sus fuerzas retener al internacional belga, no parecen convencerlo y cada día que pasa tiene muchos más pretendientes que van a dificultar su permanencia en Anoeta.

Según nos cuenta nuestro compañero Ekrem Konur, el equipo andaluz estaría tras los pasos de Adnan Januzaj para que se convierta en su primer fichaje de la temporada 2022/23 y le habría ofrecido un contrato de dos temporadas más una adicional dependiendo de su rendimiento como hispalense. El futbolista belga se ha convertido en una de las grandes oportunidades de mercado que hay que aprovechar y por este motivo Monchi y su equipo buscan cerrar cuanto antes su incorporación ya que sería un refuerzo fantástico para su plantilla.

-Está mostrando su mejor versión esta temporada

El rencimiento de Adnan Januzaj esta temporada está siendo bastante increíble, se ha convertido por fin en la gran estrella de la Real Sociedad y esto ha jugado en contra del equipo Txuri urdin ya que el futbolista ha subido sus pretensiones económicas y quiere ver equiparado su salario a su importancia dentro del terreno de juego, quiere estar en el primer escalón salarial del club. El Sevilla va muy enserio a por los servicios del internacional belga ya que Julen Lopetegui quiere reforzar su ataque y que encima llegue con la carta de libertad es un plus.

Últimas noticias

Comentarios recientes