Aconsejan a Harry Kane fichar por el Real Madrid

El delantero inglés es uno de los mejores goleadores de las grandes ligas pero en el Tottenham no termina de dar el salto de calidad que desea

Aconsejan a Harry Kane fichar por el Real Madrid / futbolsapiens.com Aconsejan a Harry Kane fichar por el Real Madrid / futbolsapiens.com

Harry Kane, actual futbolista del Tottenham Hotspurs, es uno de los mejores delanteros del planeta pero parece que no termina de ser tenido en cuenta como esperaba y por este motivo, un ex del equipo Spur, Jonathan Woodgate, le ha aconsejado hacer lo posible para fichar por el Real Madrid, donde será más tenido en cuenta y además tendrá la oportunidad de ganar títulos, algo que en el equipo londinense no consigue. El internacional inglés tendrá que valorar todas sus opciones al terminar la presente temporada y sin duda la del equipo merengue es una de ellas.

El ex fubolista, que tembién fue futbolista del Real Madrid, ha querido aconsejar, en una entrevista a Stadium Astro, al potentísimo delantero que su futuro debería estar en el Santiago Bernabéu si relamente quiere ganar algo en el fútbol, "Si el Real Madrid lo tiene en su lista de deseos tiene que hacer lo posible para llegar al equipo merengue. Si de verdad quiere ganar trofeos y estar en el pedestal de Messi, Cristiano Ronaldo y esta clase de jugadores, tiene que marcharse de Londres. No me lo imagino ganando campeonatos con el Tottenham, ni esta temporada ni la próxima".

-Florentino Pérez ha preguntado varias veces por él

El presidente blanco ha tenido en mente al delantero inglés desde hace muchos años pero nunca ha podido convencer a Daniel Levy para convertirlo en fichaje del Real Madrid, ya que siempre le pedían en torno de unos 250 millones de euros para dejarlo marchar, una cantidad que nunca ha estado dispuesto a pagar. Harry Kane afirmó hace varios meses que podría estar interesado a escuchar propuestas, pero en aquel entonces el Tottenham no estaba muy bien deportivamente, algo que ahora ha cambiado y habría que ver en la situación que se encuentra el jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes