El acierto oculto del Barcelona en el mercado de fichajes

El jugador ha dejado buenas sensaciones en los pocos minutos que ha tenido este curso

twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Aprovechando que el Barcelona ya es campeón de Liga, y con vistas a la vuelta de semifinales de la Champions League ante el Liverpool, Ernesto Valverde decidió dar la alternativa ante el Celta de Vigo a jugadores poco habituales además de ciertos canteranos que ilusionan de cara al futuro.

Uno de ellos es el lateral derecho senegalés Moussa Wagué, que pese a la derrota ante el cuadro celeste volvió a cuajar una buena actuación, demostrando que tiene potencial para formar parte del primer equipo azulgrana en los próximos años.

Wagué llegó al Barcelona tras destacar con Senegal en el Mundial de Rusia, y tras un año en el filial azulgrana, ha demostrado en los pocos partidos que ha tenido con el primer equipo que la banda derecha del Camp Nou va camino de tener dueño durante muchos años si el jugador africano continúa su progresión.