Achraf y Théo Hernández, los dos grandes fracasos de Zidane en el Real Madrid

El entrenador blanco trabaja para definir el mejor plantel posible en el Santiago Bernabéu, pero no siempre acierta en sus decisiones

Achraf y Théo Hernández, los dos grandes fracasos de Zidane en el Real Madrid "Foto: Twitter" Achraf y Théo Hernández, los dos grandes fracasos de Zidane en el Real Madrid "Foto: Twitter"

El Real Madrid es un club especial. La entidad deportiva que más Champions League ha ganado en su historia, un club gigante en el contexto nacional e internacional pero un equipo distinto, que no funciona como el resto. Para comenzar, la influencia de su entrenador va más allá de lo que se decide sobre el terreno de juego, influye también en las decisiones de la dirección deportiva.

Qué jugadores se quedan y cuáles salen también es una de las decisiones que toma Zinedine Zidane, y en ese análisis de las salidas es donde el técnico francés del Real Madrid ha acertado con varias decisiones, pero también ha errado en algunas otras, como las dos que proponemos desde el titular.

Dos errores claros

- Achraf Hakimi: el lateral marroquí se marchó al Inter de Milán tras demostrar en el Borussia de Dortmund que era uno de los mejores defensores diestros de todo el mundo. Un futbolista con una velocidad endemoniada y un físico más que interesante como carrilero, pero que se marchó del Real Madrid sin disputar minutos en el Santiago Bernabéu. Y todo ello pese a contar con lesiones serias de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola.

- Théo Hernández: el francés del AC Milan se ha destapado como una de las piezas más importantes del equipo de Stefano Pioli. Un futbolista que la rompió con el Alavés en LaLiga pero que salió por la puerta de atrás de un Real Madrid que ahora podría tener un relevo más que interesante de Marcelo y un jugador para competir el puesto a Ferland Mendy.

Dos errores bastante groseros en lo relativo a la planificación del equipo blanco que han mermado la defensa de los merengues de cara a los objetivos que le restan en esta temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes