Achraf renueva con el Madrid hasta 2023

El club blanco quiere asegurar la continuidad del canterano

Achraf renueva con el Madrid hasta 2023 | MARCA Achraf renueva con el Madrid hasta 2023 | MARCA

En el Santiago Bernabéu ya reina la calma con respecto a Achraf Hakimi. El lateral derecho del conjunto blanco ha renovado una temporada más, hasta 2023, y la directiva se asegura así alejar a lo interesados en hacerse con sus servicios.

Tras dos buenas temporadas en el Borussia Dortmund, la cúpula del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez, acordaron el regreso del marroquí a la disciplina merengue. Según informa MARCA, las circunstancias y los deseos de las partes marcarán el devenir de esta relación, que por ahora parece ir por buen camino. Cabe recordar que el interés de los blancos era ampliar el contrato del futbolista hasta 2025, pero el acuerdo no habrá llegado a buen puerto. Sin embargo, gracias a esta renovación, parece que va a desvanecerse el interés de clubes como el FC Bayern de Munich o la Juventus, que seguían con mucho interés la carrera del futbolista tras su paso por Alemania.

Achraf llegó a debutar con el primer equipo blanco en la temporada 2017 - 2018, tras 11 años en las categorías inferiorees del Real Madrid. Sumó nueve partidos bajo el mando de Zinedine Zidane hasta que puso rumbo a Alemania, donde estos dos años le han servido para ganar experencia tanto en el lateral derecho como en otras posiciones. En el Dortmund ha jugado en su posición, por la izquierda, por delante del lateral y por detras del extremo. Destaca la capacidad ofensiva que ha ganado en el cuadro alemán, pues cuando pisa área tiene mucho peligro.

Con Achraf por una banda y, presumiblemente, Reguilón por la otra; el Real Madrid parece haber empezado la reconstrucción de una defensa que ya necesitaba un relevo, con dos laterales jóvenes con mucha proyección y a coste cero. Ahora solamente queda ver quién conformará la nueva pareja de centrales del conjunto merengue.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes