El AC Milan se une a la puja por Myron Boadu

El neerlandés, que espera formar parte de la delegación de Paises Bajos que disputará la próxima edición de la Eurocopa, ha contribuido en 12 anotaciones

El AC Milan se une a la puja por Myron Boadu El AC Milan se une a la puja por Myron Boadu

Según informa Estadio Deportivo, el AC Milan se ha unido a la puja contra el Sevilla FC para hacerse con los servicios de Myron Boadu, delantero del AZ Alkmaar y una de las jóvenes promesas más importantes de la Eredivisie en los últimos años.

El conjunto rossonero ha comenzado un nuevo proyecto de la mano de Paolo Maldini y Stefano Pioli con la intención de regresar a la élite del balompié europeo Por lo que tiene la intención de seguir incorporando jóvenes piezas que, a largo plazo, se conviertan en estrellas del balompié mundial. Nombres como Tonali, Hauge y Rafa Leao son algunos de los nombres que destacan dentro de ese perfil.

Una de las nuevas promesas del balompié holandés

Myron Boadu entra en ese perfil y, al mismo tiempo, ha demostrado que tiene el talento para dar el salto a un equipo grande del balompié europeo. Y el Milan quiere ser ese primer trampolín.

El neerlandés, que espera formar parte de la delegación de Paises Bajos que disputará la próxima edición de la Eurocopa, ha contribuido en 12 anotaciones (11 goles y una asistencia) en 22 partidos de liga en lo que va de temporada, manteniendo su buena racha de la temporada pasada, donde tuvo 20 contribuciones directas en anotaciones del AZ Alkmaar.

Su rendimiento reciente es más que positivo, razón por la que ha llamado la atención del conjunto rossonero y del Sevilla FC, que quiere seguir sumando talento a su plantilla de cara a la tercera temporada de Julen Lopetegui en Nervión.

Boadu encaja a la perfección en el perfil de jugadores que ficha Monchi, pero también es necesario recalcar que su precio será mucho más alto de las que acostumbra hacer el Sevilla.

En este momento todo parece indicar que Milan y Sevilla serán los dos equipos que se pelearán por el fichaje de uno de los nuevos jóvenes talentos de Holanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes