El AC Milan toma una decisión sobre Brahim Díaz

El conjunto rossonero está firmando una de las mejores temporadas de los últimos años en la Serie A

El AC Milan toma una decisión sobre Brahim Díaz El AC Milan toma una decisión sobre Brahim Díaz

El AC Milan está muy contento con las actuaciones del cedido Brahim Díaz y ofrecerá al Real Madrid un contrato permanente cuando expire el actual el próximo verano, según un informe publicado en el diario MARCA.

El Real Madrid no exploraría una transferencia permanente a menos que incluya una opción para que ellos traigan de vuelta al jugador, según ese mismo informe. Una fórmula que también utilizaron en las operaciones de Achraf Hakimi (al Inter de Milán) y Sergio Reguilón (al Tottenham).

Es por eso que extender el contrato de cesión por otra temporada sería razonable para todas las partes involucradas si Brahim no va a ser un jugador relevante para el Madrid la próxima temporada.

Aun así, El conjunto merengue podría necesitar un jugador como él en la banda derecha el próximo año y Brahim Díaz podría estar listo para dar un paso adelante en su carrera, por lo que será interesante ver la decisión del Real Madrid si el joven jugador sigue rindiendo a un alto nivel para Milán durante el resto de la temporada.

El Real Madrid quiere recolectar dinero pensando en Mbappé

Brahim está demostrando que tiene potencial para ser un colaborador en el futuro, por lo que el Real Madrid tendrá que darle una oportunidad tarde o temprano.

El problema surge en que, cómo comunicamos ayer en Fichajes.net, el Real Madrid tiene la intención de recaudar 100 milloens de euros en venta de jugadores para poder financiar una parte de la compra de Kylian Mbappé, extrella del PSG y principal deseo de Florentino Pérez.

Por esa razón, el Milan tendría una ventaja para poder cerrar la compra definitiva del jugador que, antes de irse a San Siro, no estaba teniendo continuidad en el Santiago Bernabéu y parecía un jugador más del montón para Zinedine Zidane.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes