El AC Milan tiene en la mira al reemplazante de Brahim Díaz

El conjunto rossonero se ha fijado en varios atacantes de primer nivel con la intención de seguir haciendo crecer el proyecto de Stefano Pioli

El Milan tiene en la mira al reemplazante de Brahim Díaz El Milan tiene en la mira al reemplazante de Brahim Díaz

Bruno Andrade del periódico portugués A Bola informa que el AC Milan se ha acercado al extremo del FC Porto, Otavio, que tiene un contrato que expira en el verano.

El informe que sale de Portugal señala que el AC Milán ha puesto una oferta sobre la mesa por el extremo brasileño. El contrato sería de 4 años por valor de 1,5 millones de euros al año.

El internacional brasileño de 25 años ha marcado tres goles y ha proporcionado 8 asistencias en todas las competiciones en lo que va de temporada en el balompié portugués. Según los informes, el Oporto está al tanto del enfoque del Milan y está buscando llegar a un acuerdo de renovación con el jugador para intentar que no termine saliendo gratis del club al final de la temporada.

El Milan sigue buscando un nuevo atacante

Daniele Longo también está confirmando que el nombre de Otavio ha entrado en la conversación en Casa Milán ya que el jugador ha sido seguido durante algún tiempo. El Milán podría estar buscando opciones de respaldo en caso de que no pueda llegar a un acuerdo con el Real Madrid para la retención del joven español Brahim Díaz cuando expire su préstamo en el verano.

El conjunto rossonero se ha fijado en varios atacantes de primer nivel con la intención de seguir haciendo crecer el proyecto de Stefano Pioli, que está en la cima de la Serie A y es candidato a ganar la actual edición de la UEFA Europa League. Los otros nombres que han sonado son los de Florian Thauvin (Marsella), Marcus Thuram (Borissia Mönchengladbach) y Memphis Depay (Lyon).

Pero, más allá que el brasileño parece ser el que menos calidad tiene de la lista, es un jugador que encaja bien en el plan de trabajo del conjunto rossonero y puede darle un plus de energía por si se termina yendo Brahim Díaz.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes