El AC Milan tiene en la mira a uno de los mejores jugadores de Francia

El conjunto rossonero tiene en la mira a uno de los mejores atacantes de Francia en los últimos años. Un verdadero crack.

El AC Milan tiene en la mira a uno de los mejores jugadores de Francia El AC Milan tiene en la mira a uno de los mejores jugadores de Francia

El AC Milan tiene un gran interés en fichar al extremo del Marsella Florian Thauvin en una transferencia libre, según un informe de Francia.

La comitiva de Thauvin ha ofrecido el extremo derecho al Milán en los últimos días , con el Marsella pidiendo 15 millones de euros para separarse de su estrella, cuyo contrato expirará el próximo verano. Una oportunidad de mercado para varios de los mejores equipos del mundo.

Vito Angele informó en Twitter que Florian Thauvin sigue siendo un jugador al que la dirección rossonera está atenta , especialmente teniendo en cuenta el hecho de que estará disponible de forma gratuita el próximo verano, y varios informes desde entonces se han hecho eco de ese interés.

Thauvin el nuevo objetivo

Según Le10Sport, el Milán está 'muy, muy activo' detrás de escena en sus intentos de cerrar un acuerdo con el extremo francés del Marsella, que volvió a marcar el fin de semana para continuar su fantástica carrera por el Marsella.

La dirección del Milan está en contacto constante con su séquito para intentar asegurarlo para la próxima temporada, y por el momento una renovación con el Marsella parece ser una hipótesis bastante remota.

Se entiende que varios clubes están monitoreando cuidadosamente su situación, pero la idea de mudarse al Milán parece la más concreta en este momento. Thauvin es uno de los jugadores más talentosos de Francia, y es una pieza que le daría un salto de calidad al equipo en este nuevo periodo.

La intención del conjunto italiano es hacerse con sus servicios cuando este se quede sin contrato vigente y poder seguir creciendo, en un momento que están construyendo un proyecto importante con muchos jóvenes jugadores de gran nivel. Florian Tauvin sería una pieza que le daría un salto de calidad a nivel ofensivo y en cuanto a plantilla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes