El AC Milan quiere llevarse a la perla brasileña del momento

La planificación del equipo italiano pasa por el fichaje de otro atacante de mucho nivel

El AC Milan quiere llevarse a la perla brasileña del momento "Foto: Marca" El AC Milan quiere llevarse a la perla brasileña del momento "Foto: Marca"

La presencia del AC Milan en el mercado de fichajes está te do claramente de menos a más. Sin muchas operaciones confirmadas al principio del verano, el avance de las semanas ha ido acercando a varios futbolistas al proyecto de San Siro que este próximo curso podrá disfrutar de la Champions League como el plato estrella del menú rossonero.

Sin embargo, las necesidades del plantel italiano siguen siendo muy evidentes. Y una de las más obvias reside en su ataque, donde el fichaje de Brahim Díaz no ha terminado de sufragar todas las carencias del equipo rossonero.

Con la Champions League como el aliciente principal de la próxima temporada para el equipo que dirige Stefano Pioli, la llegada de caras nuevas que puedan elevar las prestaciones del equipo italiano serán claves. Y a las figuras de Ballo Touré y Sandro Tonali se sumarán otros jugadores entre los que destaca el nombre de Kaio Jorge.

Oferta importante ante la competencia elevada

Sucede en muchas ocasiones que cuando se le coloca un sobrenombre a un futbolista se le suele colocar un peso más que evidente. Más allá de hacerle un favor y colaborar con su desarrollo, se le coloca una losa en los hombros que le cuesta dejar atrás.

Es el caso de Kaio Jorge, el brasileño al que muchos coinciden en denominar como el nuevo Neymar. Desborde, desequilibrio y descaro no le falta desde luego, pero el resto de habilidades tendrán que ser evaluadas en su llegada al fútbol europeo.

Al AC Milan le ha salido dura competencia por su fichaje, y entre todos los equipos que le quieren uno de los equipos que más interés han colocado en su contratación es el SSC Napoli. ¿Conseguirán cerrarlo desde San Siro?

Últimas noticias

Comentarios recientes