El AC Milan quiere llevarse a una joven perla del Arsenal

Los italianos han identificado varios objetivos en el mercado y uno de ellos afecta al Emirates Stadium

El AC Milan quiere llevarse a una joven perla del Arsenal "Foto: The Athletic" El AC Milan quiere llevarse a una joven perla del Arsenal "Foto: The Athletic"

Uno de los conjuntos que está mostrando una mayor actividad de cara al próximo mercado estival de fichajes es el AC Milan. Los de Stefano Pioli, que están cuajando una muy buena temporada, son conscientes de que para volver a ser ese gigante europeo aspirante a absolutamente todo deberán de aumentar el rendimiento de su plantel con caras nuevas que aporten al equipo en algunas de las posiciones más importantes sobre el terreno de juego.

Y uno de los objetivos de mercado del AC Milan ha ido a caer en el Arsenal de Mikel Arteta. A perro flaco todo son pulgas, o eso dicen, y en el Emirates Stadium últimamente suelen encontrar bastantes estancadas en sus pelajes.

Siguiendo con la misma dinámica

El AC Milan acumula ya varios mercados de fichajes siguiendo las mismas directrices: los objetivos a fichar son futbolistas jóvenes que empiezan a despuntar y que dentro de poco pueden ser activos muy valiosos que sigan haciendo crecer al club dentro y fuera del campo.

La llegada de futbolistas como Bennacer, Theo Hernández, Sandra Tonali, Saelemaekers, Rafael Leao, Ante Rebic, Diogo Dalot o Jens-Petter Hauge responde a la misma directriz desde la dirección deportiva. Talentos jovenes de mucha calidad y muy buena pinta para el presente y para el futuro.

Ahora, el último que apareció en la agenda del AC Milan fue Folarin Balogun. El atacante nigeriano del Arsenal no termina de explotar y de asentarse en el primer equipo con la exacerbada competencia que presenta el equipo gunner en su ataque. Sin duda, acierto rotundo los rossoneros si se acaba dando.

Últimas noticias

Comentarios recientes