AC Milan piensa en Yaya Touré

El AC Milan no ha tenido una buena temporada y desde hace algún tiempo su tradicional rival (Inter) le ha robado todo el protagonismo que tenía. El club milanista piensa en un nuevo proyecto y en refuerzos este verano. En este momento se analiza a Yaya Touré, del Barça.

El AC Milan no ha tenido una buena temporada y desde hace algún tiempo su tradicional rival (Inter) le ha robado todo el protagonismo que tenía. El club milanista piensa en un nuevo proyecto y en refuerzos este verano. En este momento se analiza a Yaya Touré, del Barça.

Yaya Touré por su parte, ha perdido un poco de peso en los titulares del Barça y se comenta de que puede ser uno de los transferibles este verano. El centrocampista marfileño, de 27 años, podría marcharse de España en breve.

Según Corriere dello Sport, Filippo Galli (miembro de la secretaría técnica del AC Milan) tiene agendado el nombre de Yaya Touré, a quien observa desde hace rato y vio como fue cayendo al banquillo en el Barcelona de Pep. Preparan una oferta, pero esperarán un poco para ver como inicia el club español sus movimientos y transferencias. Al parecer, el africano sería uno de los posibles intercambios entre Barcelona y Arsenal, para la posible llegada de Cesc Fábregas, es por eso que esperarán. Pero el interés está, y si no se resuelve pronto el intercambio antes mencionado, el AC Milán presentará una interesante oferta por el centrocampista.

Últimas noticias

Comentarios recientes