El AC Milan se mete en la puja por Cody Gakpo

El conjunto rossonero está en búsqueda de un atacante que pueda darle un salto de calidad al equipo de cara a las próximas temporadas

El AC Milan se mete en la puja por Cody Gakpo El AC Milan se mete en la puja por Cody Gakpo

Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el AC Milan se ha metido en la puja para hacerse con los servicios de Cody Gakpo de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Una nueva opción para potenciar la ofensiva del proyecto liderado por Stefano Pioli.

El conjunto rossonero está en búsqueda de un atacante que pueda darle un salto de calidad al equipo de cara a las próximas temporadas y que, en el peor de los casos, pueda reemplazar a Rafael Leao. El portugués está en la mira de varios equipos grandes de Europa (Real Madrid, Chelsea, Manchester United, PSG, Manchester City…) y, pese a tener intenciones de renovar, parece que será complicado que siga en San Siro después del verano de 2023.

Gody Gakpo, nuevo objetivo del AC Milan

El AC Milan tiene varios nombres en la mira, como Noa Lang y Christian Pulisic, y en las últimas horas se ha agregado el nombre de Cody Gakpo, una de las principales estrellas del PSV Eindhoven y una de las cartas ofensivas principales de Louis Van Gaal de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El problema del conjunto italiano es que Manchester United y Liverpool también están interesados en hacerse con sus servicios.

Últimas noticias

Comentarios recientes