El AC Milan se mete en la carrera por el fichaje de Lacazette

Lacazette es un delantero de mucha calidad y que todavía tiene condiciones para ser importante en el máximo nivel, pese a que sus últimos años en Inglaterra no han sido los mejores.

El AC Milan se mete en la carrera por el fichaje de Lacazette El AC Milan se mete en la carrera por el fichaje de Lacazette

Según informó el prestigioso medio de comunicación italiano CalcioMercato en su página web, el AC Milan se ha sumado a la carrera para cerrar el fichaje de Alexander Lacazette en el próximo mercado de fichajes invernal, momento en el que entra en los últimos seis meses de su contrato con el Arsenal y puede negociar con cualquier club para firmar como agente libre.

El francés, que ha venido siendo titular como mediapunta después de que le ganara la posición a Martin Odegaard en el equipo titular, no ha tomado una decisión sobre su continuidad en Londres debido a que siente que es la oportunidad idónea de cambiar a un equipo que tenga más aspiraciones que el Arsenal, que está pensando más en el largo plazo que en el corto. Quiere jugar la UEFA Champions League y llegar en las mejores condiciones posibles a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Un objetivo para renovar la delantera

El Milan se ha unido a la puja debido a la necesidad que tienen de sumar piezas ofensivas para renovarla. Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud están en los últimos años en la élite, por lo que necesitan otra referencia ofensiva de primer nivel que pueda liderar el club.

Por otro lado, el francés se convierte en una oportunidad de mercado que Paolo Maldini no quiere desaprovechar.

Lacazette es un delantero de mucha calidad y que todavía tiene condiciones para ser importante en el máximo nivel, pese a que sus últimos años en Inglaterra no han sido los mejores.

Su situación contractual lo ha convertido en el objetivo de grandes equipos como Olympique de Marsella, Newcastle United y Atlético de Madrid, que siempre han mostrado interés en los últimos años para suplir a Luis Suárez. Un pelea complicada para el conjunto rossonero, que tiene que moverse rápido para dar un golpe sobre la mesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes