El AC Milan irrumpe en la batalla por Andrea Belotti

El delantero italiano enfila su última campaña como la referencia ofensiva del Torino

El AC Milan irrumpe en la batalla por Andrea Belotti "Foto: LegaA" El AC Milan irrumpe en la batalla por Andrea Belotti "Foto: LegaA"

El culebrón de Andrea Belotti sigue adelante. El delantero italiano es uno de esos futbolistas que, de forma constante, es vinculado con una salida. Parece lógico, pues hablamos de uno de los mejores delanteros del viejo continente que sigue militando en un equipo cuyas pretensiones no pasan de evitar apuros a la hora de mantener la categoría en la Serie A.

Andrea Belotti estuvo muy cerca de sellar su traspaso al Zenit de San Petersburgo este pasado verano, pero finalmente no se pudo realizar por diferencias entre los clubes. Sea como fuere, lo que está claro es que cada verano son varios los conjuntos que llegan a Turín para poder sellar la llegada del delantero.

El último en aparecer

Pese a que su nombre también se ha vinculado en más de una ocasión con conjuntos de la talla del Chelsea o el Sevilla, otro de los equipos que ha aparecido en el entorno del jugador recientemente es el AC Milan.

La necesidad de contar con otro delantero que represente una alternativa de garantías a Ibrahimovic, Giroud y Rafael Leao es una posibilidad que gusta mucho a Stefano Pioli, más aún si cabe si tenemos en cuenta que su fichaje por el cuadro de San Siro supondría alejar a la salvaje competencia directa que podría realizar acercamientos con su entorno. ¿En qué equipo veremos al delantero italiano este próximo curso?

Últimas noticias

Comentarios recientes