El AC Milan elige al reemplazante de Rafael Leao

Rafael Leao está en la mira de varios equipos de la Premier League, como Manchester City y Chelsea, debido a su impresionante rendimiento en la última temporada

El AC Milan elige al reemplazante de Rafael Leao El AC Milan elige al reemplazante de Rafael Leao

Según informan varios medios de comunicación en Italia, el AC Milan está buscando un reemplazante de Rafael Leao para el corto plazo debido a que se desconoce qué pasará con el extremo portugués en los próximos mercados. El elegido del conjunto rossonero es Luis Sinisterra.

Rafael Leao está en la mira de varios equipos de la Premier League, como Manchester City y Chelsea, debido a su impresionante rendimiento en la última temporada. Fue MVP de la campaña anterior de la Serie A y está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en el corto plazo.

El AC Milan elige al reemplazante de Rafael Leao

El conjunto rossonero sabe que será complicado retenerle pese a que puedan cerrar su renovación de contrato y a que el propio futbolista confirmó que quiere quedarse en San Siro. Las ofertas de Inglaterra pueden romper el próximo mercado de fichajes de verano.

Por otro lado, el AC Milan tiene en la mira a Luis Sinisterra para el próximo mercado de fichajes de verano. El colombiano es un extremo desequilibrante que llegó al Leeds United en verano y ha rendido a un nivel muy alto en los últimos años. Tiene 3 goles y 1 asistencia en 6 partidos disputados en todas las competiciones. Parece complicado que pueda salir del Leeds en el corto plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes