El AC Milan, dispuesto a escuchar ofertas por sus 3 cracks

Los rossoneri tienen en mente reforzar su línea de ataque, por lo que necesitan vender jugadores.

Javier Parra Peña | 21 Feb 2024 | 00.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El AC Milan dispuesto a escuchar ofertas por sus 3 cracks
El AC Milan dispuesto a escuchar ofertas por sus 3 cracks

El Milán se prepara para afrontar la ventana de transferencias de verano con la mira puesta en fortalecer su plantilla con tres o cuatro fichajes de calidad. Sin embargo, la posibilidad de separarse de uno de sus jugadores clave (Maignan, Theo Hernández o Rafael Leao) no está descartada, siguiendo el ejemplo de lo sucedido con Sandro Tonali el año pasado.

Los rossoneri tienen en mente reforzar su línea de ataque, con nombres como Joshua Zirkzee del Bolonia y Benjamin Sesko del RB Leipzig en la lista de posibles incorporaciones, según informes de La Gazzetta dello Sport.

El AC Milan, dispuesto a escuchar ofertas por sus 3 cracks

Ambos delanteros, Zirkzee y Sesko, muestran promesas y han demostrado su capacidad goleadora en sus respectivas ligas. Con cifras que rondan los 0,375 y 0,315 goles por partido, respectivamente, representan opciones atractivas para el Milán. Sin embargo, su costo podría superar los 40 millones de euros cada uno, lo que plantea un desafío financiero para el club, especialmente considerando la posible incorporación de defensores.

El Milán, que desembolsó alrededor de 20 millones de euros por sus fichajes más caros el verano pasado, podría necesitar considerar ofertas por jugadores clave para equilibrar las cuentas. En este sentido, jugadores como Mike Maignan, Theo Hernandez o Rafael Leao podrían estar en la mira de posibles compradores. Si llega una oferta que se asemeje a la que recibieron por Sandro Tonali el año pasado, los rossoneri tendrán que analizarla detenidamente, según lo reportado por Gazzetta.

Aunque la salida de jugadores con contratos altos como Olivier Giroud y Simon Kjaer podría liberar espacio salarial, el Milán necesita asegurarse de mantener un equilibrio financiero mientras busca reforzar su plantilla para competir por títulos en la próxima temporada.