El AC Milan avanza el fichaje de la última promesa brasileña

La producción de jugadores en algunos de los mejores clubes de Brasil continúa avanzando con paso muy firme

El AC Milan avanza el fichaje de la última promesa brasileña "Foto: Football Elements" El AC Milan avanza el fichaje de la última promesa brasileña "Foto: Football Elements"

Primero fue Vinícius Jr, después fue Rodrygo Goes, finalmente Reinier Jesús. En definitiva, Santos y Flamengo perdieron a algunos de sus mejores proyectos de jugadores, que pusieron rumbo a uno de los mejores equipos del mundo como es el Real Madrid para labrarse la mejor carrera deportiva posible. Incluso en esta misma lista podríamos incluir a Yan Couto, y dentro de muy poco a Brenner Souza da Silva.

El atacante del Sao Paulo ha sido una de las notas más positivas de la Serie A brasileña y de las competiciones internacionales de Sudamérica, aportando una seria cantidad de tantos y trabajo. Ahora, la llegada del atacante a Europa está más cercana que nunca, y parece que se traducirá a través de un fichaje del AC Milan.

Más talento joven para Pioli

La dirección deportiva rossonera acumula varias temporadas abordando los mercados de fichajes con la intención de acaparar todo el talento joven posible para poder desarrollarlo bajo la batuta de Stefano Pioli.

Así, Brenner podría convertirse en un acompañante de lujo de Zlatan Ibrahimovic, Ante Rebic y Rafael Leao y un talento joven más a tener en cuenta en el plantel rossonero al lado de jugadores como Sandro Tonali, Saelemaekers, Kessié, Théo Hernández…

Últimas noticias

Comentarios recientes