Se abre una vía para que Scocco siga en River Plate

El delantero del Millonario es uno de los que Gallardo podría perder este invierno

Se abre una vía para que Scocco siga en River Plate "Foto: AS" Se abre una vía para que Scocco siga en River Plate "Foto: AS"

El futuro de Ignacio Scocco lleva muchas semanas estando fuera de River Plate. El delantero suplente del Millonario ya cuenta con una edad que le obliga a pensar de manera progresiva en el tramo final de su trayectoria deportiva. Nacho Scocco tenía pie y medio fuero, pero ahora podría quedarse a través de una fórmula que beneficia a ambas partes, tal y como cuenta TyC Sports en su página web.

Ignacio Scocco ha contado durante este parón por la cuarentena con dos propuestas que le alejaban de River: el regreso al Internacional de Porto Alegre, club grande del continente, con muchas aspiraciones y con más minutos para el delantero, y el retorno a Newell’s, a casa, a ser importante con los Old Boys.

No obstante, ahora podría haber cambiado considerablemente el futuro más próximo del ratón de área del Millonario, gracias a un contrato de 6 meses que mantendría al delantero en el plantel del Muñeco esta segunda mitad del año. Una duración que a River le hace no perder a un jugador importante, y al jugador no le alarga su estancia en Buenos Aires más de lo deseado.

Marcelo Gallardo es sabedor de que su club tendrá que desprenderse de algunas piezas clave de su plantel, que cuentan con ofertas clave de proyectos europeos y que satisfacerán las necesidades económicas del club que debe vender por valor de 20 millones de euros antes de que acabe el año natural.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes