Abramovich medita comprar el equipo de Beckham

El magnate ruso prepara su desembarco en la MLS

Roman Abramovich, propietario del Chelsea, estaría considerando adquirir la participación mayoritaria del equipo-franquicia de David Beckham en Miami. El multimillonario ruso sería uno de los empresarios interesados en comprar el club de la MLS norteamericana.

Beckham lleva medio año en busca de socios que inviertan los 266 millones de euros que el club necesita para construir su nuevo estadio y fichar jugadores. Según el 'Miami Herald' el ex jugador del Real Madrid se habría puesto en contacto con el propietario del Chelsea para tratar de convencerlo para desembarcar en la MLS. Aunque el magnate ruso no es el único con el que ha contactado ya que también lo ha hecho con los propietarios del París Saint-Germain y con un grupo inversor chino.

La operación debería llevarse a cabo en un plazo corto de tiempo, a poder ser antes de final de mes, ya que el club de Miami debe tener ya un propietario y financiación suficiente para hacer realidad la construcción del estadio. Si Beckham lo consigue, el siguiente paso será lograr que los dueños de la MLS acepten la incorporación del equipo, que pretende competir a partir de 2018.

Últimas noticias

Comentarios recientes