Abidal cerca de renovar

"No quiero más dinero. Quiero más años, hasta el 2015"

Como sabemos Pep Guardiola le solicitó a la directiva blaugrana que acelere la negociación para renovar a Eric Abidal. El Barcelona aceptó el pedido del entrenador y se movió rápido, tanto que el francés podría cerrar el acuerdo dentro de muy poco tiempo.

La realidad es que Abidal encontró su sitio en el Barcelona y está demostrando ser uno hombre importante para el once titular de Pep. Su evolución es magnifica y el defensa galo se siente muy a gusto en donde está. El propio futbolista aseguró en entrevista concedida a Catalunya Radio que "no habrá problemas para ampliar mi contrato. No quiero más dinero. Quiero más años, hasta el 2015".

El Barcelona y Abidal se reunirán este mismo jueves para tratar de cerrar el acuerdo. El galo tiene todas la intenciones de seguir siendo culé por muchos años más, su vida cambió y su relación con Guardiola ahora está en el mejor momento. Aunque el mismo confiesa que en cuando llegó a España era otra la situación. "Cuando conocí a Guardiola no tuve feeling con él y pedí a Laporta irme del Barça", contó Eric Abidal.

"Cambia todo cambia", decía el poema compuesto por el chileno Julio Numhauser. Ahora el francés es pieza clave del Barça y espera seguir siéndolo mucho tiempo más.

Últimas noticias

Comentarios recientes