Aaron Ramsey ¿de regreso a la Premier League?

El galés no está teniendo las oportunidades esperadas en la Juventus

FOTO: JUVENTUS FOTO: JUVENTUS

Pese a ser uno de los mejores fichajes del último tiempo para la Juventus de Turín, Aaron Ramsey no está rindiendo de la mejor manera en Italia hasta el punto en que, solo después de una temporada, se está cuestionando su continuidad en el actual monarca de la Serie A. El galés de 19 años de edad, quien llegó gratis en el verano después de acabar su contrato con el Arsenal, estaría cerca de cambiar de aires nuevamente debido a que solo ha disputado 19 partidos y ha anotado dos goles, lo que demuestra que está teniendo continuidad pero no está rindiendo al nivel esperado.

Según informa el Daily Mirror, diferentes equipos de la Premier League pusieron sus ojos en Aaron Ramsey y en su situación actual, lo que haría mucho más bajo su ficha. El medio afirma que el Arsenal estaría interesado en su regreso, principalmente porque su estilo de juego encajaría a la perfección en el sistema de Mikel Arteta. Pero, más allá de los gunners, el Manchester United (quien lo buscaría ante la negativa de James Maddison, el Chelsea (en búsqueda de un enganche) y el Liverpool (ante la salida de Adam Lallana) también están mostrando su interés en él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes