El delantero con el que sueña Rummenigge para el Bayern

El equipo alemán ya busca un relevo para Lewandowski

El delantero con el que sueña Rummenigge para el Bayern / FCBayern.com El delantero con el que sueña Rummenigge para el Bayern / FCBayern.com

El Bayern de Múnich busca un nuevo delantero de cara a la próxima temporada que pueda comenzar a ser el relevo generacional de Robert Lewandowski, y este jugador sería nada más y nada menos que Harry Kane, actual delantero del Tottenham Hotspurs. El futbolista inglés es el que más gusta a Karl-Heinz Rummenigge para apuntalar el ataque del Allianz Arena ya que consideran que es uno de los mejores delanteros del mundo junto con el futbolista bávaro.

En la previa del encuentro de Champions League entre el Bayern de Múnich y el Tottenham ha sido el propio director general bávaro quien ha señalado al ariete inglés como el sustituto del internacional polaco ya que lo considera uno de los mejores delanteros del mundo, "Es un jugador superior, junto con Lewandowski, uno de los mejores delanteros centro del mundo. Es un jugador de nivel internacional."

El internacional inglés busca ganar títulos y lo cierto es que empieza a sentirse frustrado en el Tottenham ya que siempre aspiran a todo y terminan quedándose en blanco temporada tras temporada, una situación que está haciendo que se disparen los rumores sobre su posible salida del equipo londinense. A pesar de que las palabras de Rummenigge son claras, no parece que el Bayern pueda rozar si quiera el fichaje de Harry Kane ya que Daniel Levy, presidente de los Spurs, lo ha tasado en unos 250 millones de libras (282 millones de euros al cambio) una cifra inadmisible para el campeón germano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes