Las 9 ventas que quiere cerrar el Barça para fichar a Haaland

El conjunto blaugrana hará todo lo posible para cerrar el fichaje del delantero noruego en el mercado de verano.

Las 9 ventas que quiere cerrar el Barça para fichar a Haaland Las 9 ventas que quiere cerrar el Barça para fichar a Haaland

El FC Barcelona está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, la primera completa con Joan Laporta como nuevo presidente de la institución.

El presidente blaugrana tiene la intención de confeccionar el mejor equipo posible para la próxima temporada con la intención de volver a ser candidato a ganar la UEFA Champions pero sin olvidarse de la gran deuda que tiene el club debido a la mala gestión de los presidentes anteriores.

Los gigantes blaugranas tiene una deuda de 1.200 millones de euros, según informa el diario inglés The Mirror, por lo que no pueden volverse locos en el mercado de fichajes y tienen apuntados a muchos jugadores que terminan contrato para reforzar la plantilla (Eric García, Georginio Wijnaldum, Memphis Depay).

Pero, al mismo tiempo, Joan Laporta tiene la intención de cerrar el fichaje de Erling Braut Haaland para poder confeccionar un ataque de ensueño con Lionel Messi y Ansu Fati. Pasado, presente y futuro del FC Barcelona.

Por lo tanto, y con la intención de equilibrar las cuentas en este verano, El FC Barcelona tiene la intención de vender a nueve jugadores para poder hacer caja y entrar fuerte en la puja por uno de los mejroes jugadores del mundo en la actualidad.

Según informa el mismo The Mirror, el conjunto blaugrana ya tendría una lista con nueve nombres que estarían saliendo del club en el mercado de fichajes de verano que comenzará al finalizar la actual temporada.

Las nueve ventas que quiere cerrar el Barcelona para fichar a Haaland

-Martin Braithwaite

-Samuel Umtiti

-Miralem Pjanic

Sergi Roberto

-Junior Firpo

-Philippe Coutinho

-Ousmane Dembélé

-Carlos Aleña

-Matheus Fernandes

Las ventas que suenan con más fuerza son las de Philippe Coutinho, Martin Braithwaite, Samuel Umtiti y Junior Firpo, quienes no entran en los planes de Ronald Koeman para la próxima temporada y ya tendrían a sus sustitutos dentro de la plantilla o en la cantera para la próxima temporada. Los reemplazos serían los siguientes:

-Pedri por Coutinho, pese a que esto es una obviedad debido al gran rendimiento del joven español.

-Eric García por Samuel Umtiti.

-Erling Haaland llegaría para ser titular y dejaría a Martin Braithwaite sin oportunidades.

-Alex Baldé por Junior Firpo

-Ilaix Moriba y Nico González por Miralem Pjanic.

El resto de nombres importantes (Sergi Roberto, Ousmane Dembélé y Carles Aleñá) dependerán de las decisiones que tome el club. Sergi Roberto y Dembélé tendrían sus renovaciones en la mesa, pero si no aceptan las ofertas serían vendidos en este mismo verano. Aleñá dependerá de la situación del club en la zona de volantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes