Los 8 mejores jugadores que aún siguen libres

El mercado de fichajes sigue avanzando y algunas oportunidades gratuitas siguen siendo bastante interesantes para muchos clubes

Los 8 mejores jugadores que aún siguen libres "Foto: AS" Los 8 mejores jugadores que aún siguen libres "Foto: AS"

La posibilidad de reforzar las plantillas de los equipos que componen las mejores ligas del mundo no sólo se debe a través de traspasos, también con la posibilidad de firmar jugadores a coste cero, futbolistas que se encuentran sin equipos y sin obligaciones contractuales con ninguna entidad.

Este es el caso de los próximos 8 futbolistas que incluimos en esta lista más que interesante y que algunos de los mejores clubes del mundo deben tener más que presente.

Los nombres

- Diego Costa: el delantero hispano-brasileño no acumula más de dos semanas como agente libre, pero es uno de los grandes atractivos de este mercado. Un delantero aguerrido y con calidad que tanto necesitan algunos clubes europeos.

- Ezequiel Garay: otro de los grandes elementos de LaLiga que no costará nada al equipo que le quiera firmar. Un central con muchas tablas en el juego aéreo.

- Jesé Rodríguez: el canario ya no pertenece al París Saint-Germain y busca nuevas aventuras en algún club que quiera atacantes de banda.

- Mario Mandzukic: el delantero croata se marchó al fútbol árabe pero sigue contando con nivel para las grandes ligas. El Celta fue el último en interesarse por su fichaje.

- Hulk: el brasileño no quiso continuar en la Superliga china, y su destino parece residir en la Serie A de su país, con el Palmeiras como el principal interesado.

- Daniel Sturridge: el ex del Liverpool es uno de esos delanteros que no terminan de cuajar en sus trayectorias profesionales. El Trabzonspor fue su última aventura, de momento.

- Alexandre Pato: otro perfil interesante de delantero. Ex del AC Milan o el Chelsea, un delantero único que se fue de Europa demasiado pronto.

- Jack Wilshere: el centrocampista del West Ham y Arsenal ahora busca una nueva aventura y ya ha declarado en muchas ocasiones que LaLiga es su destino preferido.

Últimas noticias

Comentarios recientes