Los 8 jugadores que no merecen seguir en el Barcelona

OPINIÓN - Existen varios jugadores que no se están ganando continuar en el Camp Nou y deberían caer en la limpieza que haga el próximo presidente

Héctor Andreu | 4 Jan 2021 | 13.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 8 jugadores que no merecen seguir en el Barcelona / Eldesmarque.com
Los 8 jugadores que no merecen seguir en el Barcelona / Eldesmarque.com

El FC Barcelona de Ronald Koeman no termina de arrancar por lo que es evidente que el equipo necesita hacer los cambios que Josep María Bartomeu no fue capaz de hacer en el pasado mercado de verano. Ahora mismo el equipo catalán se encuentra en campaña electoral y hasta que no haya un nuevo presidente no pueden fichar ni vender jugadores pero dese Fichajes.net queremos ayudar al próximo mandamás culé ofreciendo ocho nombres de jugadores que no deben seguir en el Camp Nou.

-Samuel Umtiti:

Como siempre digo, este hombre es más un ex jugador que una ayuda para el equipo. El francés hace muchos años ya que bajó los brazos a causa de las lesiones (también motivadas por su falta de criterio a la hora de tomar decisiones) y a día de hoy no puede jugar ni dos partidos seguidos por lo que hay que comenzar a pensar en su salida.

-Junior Firpo:

Uno de los fichajes del Barcelona más fallidos de los últimos años. El lateral hispano dominicano rendía a un nivel totalmente espectacular en el Real Betis, el Barça lo fichó pero jamás le ha dado oportunidades seguidas en el terreno de juego lo que le ha llenado de dudas y cuando le toca jugar, no lo hace como se espera.

-Sergio Busquets:

Su tiempo en el Barça ha terminado, pero parece que no lo sabe. El centrocampista catalán de un tiempo a esta parte ha dado un bajón de juego totalmente impresionante y ya no es el mediocentro espectacular que era robando balones e iniciando el juego culé con criterio con el balón en los pies, ahora se le ve muy fallón.

-Matheus Fernandez:

El Barcelona se lo trajo como relevo generacional de 'Busi' pero lo cierto es que el brasileño no termina de convencer ni a Koeman ni a nadie dentro del club, de hecho, esta temporada tan sólo ha jugado 17 minutos en el encuentro de Champions League ante el Dinamo de Kiev.

-Carles Aleñà:

La gran promesa de la cantera está cada día más hundido en el Barcelona. Su declive comenzó el año pasado, pero por causas ajenas a él dado que los entrenadores no cuentan con él para el primer equipo, algo que con Koeman se ha agravado. Aleñà tiene muchísima calidad pero necesita salir para demostrarla en otra parte.

-Trincao:

El portugués llegó a Barcelona como una de las grandes promesas del fútbol luso y lo cierto es que comenzó a gran nivel, pero la gasolina se le acabó a los pocos partidos y no es capaz de recuperar su sitio en el primer equipo. Ahora que el futbolista sigue teniendo mercado, sería el momento de desprenderse de él para no perder nada.

-Antoine Griezmann:

Uno de los casos más claros de esta lista es el francés. En mi opinión es uno de los peores fichajes del Barcelona en muchísimo tiempo ya que no ha demostrado absolutamente nada del jugador que era en el Atlético temporadas atrás, es un futbolista que le falta gol por todas partes. Se quejaba de no jugar en su sitio, se le puso en su sitio, rindió bien dos partidos y olvidense que ya no ha vuelto a aparecer.

-Martin Braithwaite:

El danés paga el pato de la falta de gol en el conjunto azulgrana siendo el único nueve que tiene el equipo catalán. Es evidente que no tiene nivel para jugar en este equipo, pero almenos cuando salta al césped se deja todo, no obstante, en mi opinión no debería seguir en el Barça, se necesita un delantero con muchísimo más peso y que pueda revolucionarte el partido en una jugada.